Android: cómo hacer que su número sea privado o no

Hay muchas razones por las que es posible que desee ocultar su número de teléfono al llamar. Independientemente del motivo, la buena noticia es que es posible ocultar su número de teléfono cuando llama. Claro, puede instalar otra aplicación en su teléfono, pero no es necesario. Hay una función incorporada en Android que le permite mostrar u ocultar su número de teléfono sin la ayuda de una aplicación de terceros. Veamos dónde se esconde esa opción.

Cómo ocultar su número de teléfono

Antes de ocultar su número de teléfono, tenga en cuenta que a algunas personas, por el motivo que sea, no les gusta contestar llamadas de un número desconocido. Es posible que se sienta seguro al ocultar su número de teléfono, pero otros pueden mostrarse reacios a responder, ya que podría tratarse de una llamada extraña. Si le parece bien, así es como puede ocultar su número de teléfono. Si alguna vez cambia de opinión y desea mostrarlo nuevamente, simplemente siga estos mismos pasos y elija la opción de mostrar número.

Para mostrar u ocultar su número de teléfono en su teléfono Android, abra la aplicación Teléfono y vaya a Configuración tocando los puntos en la parte superior derecha.

Una vez que estás dentro Ajustes, ir Cuentas de llamadas, toque el nombre de su proveedor de servicios en la sección Configuración, y toque Ajustes adicionales.

La primera opción de la lista será la Identificador de llamadas opción. Toque esta opción y verá tres opciones: Red predeterminada, Ocultar número y Mostrar número. Esta es una excelente manera de ocultar su número de teléfono al llamar, pero ¿qué sucede si solo desea ocultar su número de teléfono en una llamada?

En lugar de seguir todos estos pasos, existe una forma más rápida de ocultar su número. Simplemente puede agregar # 31 # antes del número de teléfono. Si el # 31 # no funciona, también puede probar el # 34 #. Esto es más cómodo que tener que pasar por la aplicación de configuración del teléfono para una sola llamada.

Otra opción si las dos opciones anteriores fallan, intente usar * 67 para ocultar su número de teléfono. Tenga en cuenta que este código no funcionará si va a llamar a un número gratuito o de emergencia.

iPhone

Para ocultar su número de teléfono en su iPhone, puede intentar ir a:

  • Ajustes
  • Teléfono
  • Muestra mi identificador de llamada
  • Muestra mi identificador de llamada

Pensamientos finales

Si siempre desea ocultar su número de teléfono, ir a la aplicación de configuración de llamadas telefónicas es una excelente opción. Nunca se sabe cuándo la persona equivocada podría obtener su número de teléfono, y luego tiene que terminar cambiándolo.

Deja un comentario