Archivos de Google: cómo guardar archivos en una carpeta privada

Por lo general, siempre hay alguien que piensa que solo porque dejó su teléfono desbloqueado, tiene derecho a navegar a través de él. Dado que generalmente hay archivos con información confidencial en nuestros dispositivos, es mejor mantener esos archivos fuera de su alcance.

Si está buscando un buen administrador de archivos y una aplicación con una función para mantener seguros sus archivos importantes, Google Files es una buena opción. Es una aplicación fácil de usar que te da la opción de guardar archivos en un archivo bloqueado.

Cómo enviar archivos confidenciales a una carpeta segura

Si aún no lo ha hecho, continúe e instale el Archivos de Google aplicación en su dispositivo Android. Una vez que haya abierto la aplicación, toque la pestaña Examinar en la parte inferior. Revise sus archivos y seleccione los archivos que desea proteger con un código.

Una vez que haya seleccionado los archivos, toque, no los puntos en la parte superior derecha. Elija la opción Mover a carpeta segura. Se le pedirá que cree un pin de cuatro dígitos para acceder a la carpeta segura. Como es la primera vez que accede a la carpeta segura, se le pedirá que ingrese el PIN dos veces.

Toque los puntos a la derecha del archivo. Puede hacer cosas con su archivo, como Eliminar, Mover fuera de la carpeta segura e Información del archivo. Eso es todo al respecto. Muchas aplicaciones tienen esta función, pero es bueno saber cómo usarla si ya la está usando.

Conclusión

Incluso si no suele prestar su teléfono a alguien, es una buena idea tener todos los archivos importantes en la carpeta segura. Nunca se sabe cuándo es posible que deba prestarle su teléfono a alguien en los últimos minutos. De esa forma, evitará que otras personas vean esos archivos.

Deja un comentario