Cree rápidamente un temporizador de suspensión en Windows 10

Cree rápidamente un temporizador de suspensión en Windows 10

Nos ha pasado a todos en algún momento. Tienes tanto trabajo que hacer que no tienes más remedio que quedarte despierto hasta tarde para tratar de hacer todo lo posible. Pero no puedes evitar quedarte dormido después de un tiempo.

Cuando esto sucede, te despiertas unas horas más tarde para ver que tu computadora ha estado encendida todo ese tiempo. Al configurar un temporizador de suspensión en su computadora con Windows 10 para un momento en el que sepa que debe estar en la cama, lo ayudará a mantener su computadora portátil saludable.

Cómo hacer un temporizador de reposo – Windows 10

Configurar un temporizador de suspensión en su computadora con Windows 10 requerirá que use el símbolo del sistema. Si desea que la computadora se apague en una hora, deberá escribir el siguiente comando: apagar -s -t 3600.

La S significa apagado y la T, tiempo. Necesitará usar segundos cuando maneje el temporizador de apagado. 3600 significa que el temporizador apagará su computadora en una hora. Para agregar una hora más, agregue otras 3600, por lo que en total serán 7200. Es su elección de cuántas horas desea apagar su computadora.

Cómo configurar un acceso directo al temporizador de apagado

Al configurar un atajo del temporizador de suspensión, puede hacer que comience la cuenta regresiva sin tener que abrir el símbolo del sistema cada vez. Para crear este acceso directo, haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la pantalla de inicio y elija la opción Nuevo, seguida de la opción Acceso directo.

Una vez que le haya dado un nombre a su acceso directo, haga clic en la opción Finalizar. En este punto, ya ha terminado, pero puede ir un paso más allá y darle al atajo su toque personal cambiando el estilo del icono. Para hacer esto, haga clic derecho en el acceso directo y elija Propiedades, seguido por Cambiar el ícono.

Para esos momentos en los que inicia el temporizador pero necesita cancelarlo, es una buena idea tener un opción de cancelación. Siguiendo los mismos pasos que siguió para crearlo, haga clic con el botón derecho en la pantalla de inicio y seleccione Nuevo> Acceso directo. El comando para entrar es apagar -a.

Después de nombrar su acceso directo, seleccione la opción Finalizar. También puede cambiar el ícono de este acceso directo, y mantenerlos cerca uno del otro lo ayudará a cancelar más rápido y no perder el tiempo buscándolo.

Conclusión

Su computadora también necesita descansar, y la creación de un temporizador de suspensión ayudará con el mantenimiento de la misma. La opción de temporizador de suspensión también es útil cuando solo desea que los niños usen la computadora durante un período de tiempo específico. Seguro que pueden volver a encenderlo, pero perderán todo lo que estaban haciendo por no detenerse cuando usted les dijo que lo hicieran.

Deja un comentario