Si no está satisfecho con la resolución predeterminada del video que está grabando su iPhone, puede cambiarla con relativa facilidad. Para iPhones que ejecutan iOS 12 o más reciente, puede seguir los pasos a continuación. Es posible que esto aún funcione para algunas versiones anteriores, pero no para todas.
-
Indice del contenido:
Abra la aplicación de configuración
Primero, abra la aplicación Configuración en su teléfono. Te encontrarás con opciones familiares y tendrás que desplazarte hasta la mitad de la página principal para llegar a la configuración que necesitas: Cámara.

-
Ir a Opciones de la cámara
No hay demasiadas opciones dentro del menú Cámara. Haga clic en el que tiene la etiqueta Grabar video para cambiar la configuración de grabación predeterminada, o la opción Grabar en cámara lenta si desea cambiar específicamente solo la grabación en cámara lenta.

- Establezca su resolución y velocidad de fotogramas
Te encontrarás con una lista de opciones tanto de resolución como de velocidad de fotogramas. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y cierre la aplicación. Si no está seguro de qué sección elegir, hay información sobre lo que significan las configuraciones con respecto al tamaño y la calidad del archivo.

La nueva configuración entrará en vigor de inmediato y las grabaciones futuras se realizarán de acuerdo con lo que elija. Esto no afectará a los videos que ya se tomaron, ni afectará la resolución de las fotos tomadas; solo afecta las grabaciones de video.