iPhone: cambiar la resolución de grabación de video

Si no está satisfecho con la resolución predeterminada del video que está grabando su iPhone, puede cambiarla con relativa facilidad. Para iPhones que ejecutan iOS 12 o más reciente, puede seguir los pasos a continuación. Es posible que esto aún funcione para algunas versiones anteriores, pero no para todas.

  1. Abra la aplicación de configuración

Primero, abra la aplicación Configuración en su teléfono. Te encontrarás con opciones familiares y tendrás que desplazarte hasta la mitad de la página principal para llegar a la configuración que necesitas: Cámara.

Página de configuración
  1. Ir a Opciones de la cámara

No hay demasiadas opciones dentro del menú Cámara. Haga clic en el que tiene la etiqueta Grabar video para cambiar la configuración de grabación predeterminada, o la opción Grabar en cámara lenta si desea cambiar específicamente solo la grabación en cámara lenta.

Opciones de cámara
  1. Establezca su resolución y velocidad de fotogramas

Te encontrarás con una lista de opciones tanto de resolución como de velocidad de fotogramas. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y cierre la aplicación. Si no está seguro de qué sección elegir, hay información sobre lo que significan las configuraciones con respecto al tamaño y la calidad del archivo.

Opciones de resolución

La nueva configuración entrará en vigor de inmediato y las grabaciones futuras se realizarán de acuerdo con lo que elija. Esto no afectará a los videos que ya se tomaron, ni afectará la resolución de las fotos tomadas; solo afecta las grabaciones de video.

Deja un comentario