iPhone o iPad: el video no tiene sonido

iPhone o iPad: el video no tiene sonido

Un problema común con el que los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch de Apple parecen estar encontrando es que cuando reproducen un video, no se reproduce ningún sonido. Aquí hay algunas cosas que podrían estar causando el problema.

Asegúrese de que el volumen / timbre esté subido

Asegúrese de que el volumen / timbre esté al máximo. Algunos usuarios han tenido que abrir el «Música» o «YouTube”, Reproduzca una canción / video, suba el volumen y vuelva a reproducir el video para que funcione.

Micrófono cubierto / obstruido

El dispositivo puede detectar algo en el conector del micrófono y no reproducir sonido a través del altavoz. Asegúrese de que su dedo o estuche no cubran accidentalmente el orificio del micrófono mientras está grabando. Además, limpie el conector del micrófono con aire comprimido o un palillo de dientes si es necesario.

Altavoz bloqueado

Verifique el altavoz y el micrófono para asegurarse de que no estén bloqueados con pelusa u otro objeto extraño. Una aguja parece funcionar para limpiarlos.

Airplay está activado

Asegúrese de que Airplay no esté habilitando una conexión a otro dispositivo. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para revelar el Centro de control, seleccione el «Salida en antena”Y desconecte todo lo que pueda estar conectado.

Conector de carga obstruido

Yo mismo no he experimentado esto, pero algunos usuarios han informado que la limpieza del conector de carga funciona.

Con suerte, una de las soluciones anteriores soluciona su problema. Comparte tu experiencia en la sección de comentarios.

Deja un comentario