La mejor configuración de zoom para profesores, músicos y grabación de video

La mejor configuración de zoom para profesores, músicos y grabación de video

Zoom es el software de colaboración y trabajo remoto para millones de usuarios en todo el mundo gracias a su versatilidad. Puede utilizar Zoom con fines educativos, música en vivo, videoconferencias corporativas y más.

Para aprovechar al máximo su experiencia de Zoom, debe usar la configuración correcta para cada tipo de actividad. Y esto es exactamente de lo que trata esta guía.

La mejor configuración de zoom para profesores y estudiantes

Si eres un profesor o un estudiante y confías en Zoom para impartir o asistir a clases en línea, estas son las mejores configuraciones para usar en la plataforma.

  1. Clickea en el Ajustes icono
  2. Clickea en el General pestaña y habilite las siguientes opciones:
    • Copie automáticamente la URL de la invitación una vez que comience la reunión – Si llega tarde a la reunión, puede simplemente pegar la URL de la invitación y unirse rápidamente a los demás participantes en lugar de perder un tiempo precioso buscando la invitación en su bandeja de entrada.
    • Mostrar siempre los controles de la reunión – podrá ajustar rápidamente la configuración durante la conferencia.
    • Pídeme que confirme cuando salga de una reunión. para evitar hacer clic accidentalmente en el Salir botón.
    • Recuérdame 5 minutos antes de mis próximas reuniones – asegúrese de unirse a la reunión cuando comience, no más tarde.
    • Integrar Zoom con Outlook – use esta opción si su escuela usa Outlook como la principal plataforma de correo electrónico para mantener conectados a profesores y estudiantes.ajustes generales de zoom
  3. Ve a la Video sección y habilite las siguientes opciones:
    • Vista previa de video para probar el fondo y asegurarse de que se vea bien y ordenado
    • Mostrar siempre los nombres de los participantes – esta es una característica muy útil, especialmente si es la primera vez que está enseñando a una clase en particularla mejor configuración de video de zoom
  4. Ir Audio, compruebe el volumen del micrófono y el altavoz, y asegúrese de que las siguientes configuraciones estén habilitadas:
    • Silenciar mi micrófono al unirme a una reunión para evitar que otros participantes de la reunión escuchen accidentalmente discusiones que no desea que escuchen
    • Habilite el uso de la tecla Espacio para silenciar y reactivar el sonido.
    • Sincronizar los botones de los auriculares
    • También puede configurar el Suprime el ruido de fondo opción alta para asegurarse de que la calidad del audio de voz sea de primerala mejor configuración de audio de zoom
  5. A continuación, vaya a Compartir pantalla y habilite las siguientes opciones:
    • Entrar en pantalla completa cuando un participante comparte la pantalla
    • Solo anfitrión – los profesores son los únicos que pueden compartir contenido y controlar cuándo los estudiantes pueden compartir sus pantallas con el grupo
    • Silenciar las notificaciones del sistema al compartir la pantallaconfiguración de pantalla de compartir zoom
  6. Selecciona el Chat sección y desactive las opciones que se enumeran a continuación:
    • Cambiar mi estado a Ausente cuando estoy inactivo durante 5 minutos – esto les permitirá a sus estudiantes saber que no está frente a su computadora y que no obtendrán ninguna respuesta en el corto plazo.
    • Mantenga sus mensajes no leídos en la parte superior y Empiece por el primer no leído – obtendrá rápidamente una idea de cuántos mensajes no leídos hay.
    • Habilite las notificaciones push solo para mensajes privados y menciones – no desea que su computadora se inunde con notificaciones para todos y cada uno de los mensajes de Zoom.

Consejos útiles de zoom para profesores

  • Bloquea tu sesión de Zoom: Esto permite a los maestros bloquear su aula virtual una vez que sonó la campana. Simplemente haga clic en los participantes que llegan tarde y luego seleccione el Bloquear reunión botón.
  • Controlar el uso compartido de la pantalla: A los estudiantes les gusta bromear y es posible que quieran usar la función de compartir pantalla para compartir algo que no esté relacionado con la clase.
  • Configurar la sala de espera: Utilice esta función para controlar quién puede asistir a sus clases virtuales.
  • Deshabilitar el chat en clase: No quiere que sus alumnos envíen mensajes privados a sus compañeros, quiere que se concentren en la lección.
  • Utilice estas herramientas de Zoom para generar compromiso con su clase: encuestas, comentarios no verbales, pizarra y anotaciones.
  • Discutir la etiqueta en línea y déjeles saber a sus alumnos lo que espera de ellos.

La mejor configuración de zoom para lecciones de música, música en vivo, canto y música

Zoom se enfoca automáticamente en la persona que habla, silenciando a los demás participantes de la reunión para ahorrar ancho de banda. La plataforma también prioriza la voz sobre la música. Tenga esto en cuenta y no olvide silenciar su micrófono cuando alguien más esté cantando o tocando un instrumento.

Si eres músico y quieres compartir tu pasión por la música o reproducir música en vivo a través de Zoom, estas son algunas de las mejores prácticas para tu sesión de Zoom.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Zoom en zoom.us, vaya a Configuración y habilite la opción Permitir a los usuarios seleccionar el sonido original en la configuración de su cliente.
  2. Inicie la aplicación Zoom, vaya a Audio y deshabilitar el Ajustar automáticamente el volumen del micrófono opción.
  3. Haga clic en la opción Avanzado en su aplicación Zoom y habilite esta opción: Mostrar la opción de reunión para Habilitar sonido original desde el micrófono. Pida a los demás participantes de la reunión que hagan lo mismo.habilitar zoom de sonido original
  4. Para optimizar el Zoom para música, establezca la configuración de cancelación de ruido en baja y la cancelación de eco en automática.

La mejor configuración de zoom para grabar y compartir videos

Una de las configuraciones de video de Zoom más importantes es la fondo virtual, especialmente si asiste a reuniones virtuales desde la comodidad de su hogar. Puede establecer una de las imágenes disponibles en la galería como imagen de fondo o cargar sus propias imágenes.

Al unirse a una reunión, es mejor desactivar su cámara. Para hacer eso, ve a AjustesVideo Apagar mi video al unirme a una reunión.

Si hay decenas de participantes que asisten a la reunión, desea mantener la pantalla ordenada. Ir Ajustes VideoReunionesy marque la Ocultar participantes que no sean de video para ocultar a los usuarios que no están usando video.

Si la videoconferencia está grabada, es posible que desee habilitar el filtro de belleza para asegurarte de lucir lo mejor posible. Incluso si no durmió mucho la noche anterior, el filtro lo hará lucir fresco y descansado.

Ir Video configuración → Mi video → ver el Retoca mi apariencia opción. No olvide habilitar HD también para mejorar la calidad del video.ajustes de belleza zoom

Si el video de Zoom se editará en un software de edición de video, asegúrese de habilitar la opción Optimizar para editor de video de terceros.

Además, no olvides deshabilitar las notificaciones de escritorio si comparte su pantalla para evitar la vergüenza en caso de que reciba el tipo de notificaciones que no desea que otras personas vean.

Hablando de grabar la conferencia, hay dos opciones entre las que puede elegir: guardar el video en su computadora (suscriptores gratuitos y de pago) o en la nube (suscriptores de pago). Puede seleccionar lo que desee de AjustesGrabación.ajustes de grabación de zoom

Ya sea que sea un profesor, un estudiante o un músico, si desea aprovechar al máximo su experiencia con Zoom, habilite la configuración de la que hablamos en esta guía y definitivamente le encantará el resultado final.

Disfrute usando Zoom.

Deja un comentario