Las 3 mejores aplicaciones de RSS para Android

Las 3 mejores aplicaciones de RSS para Android

Si eres un adicto a la tecnología como yo, siempre estás buscando estar al día con lo último en la industria de la tecnología. Puede llevar mucho tiempo visitar todos los sitios uno por uno, pero gracias a las fuentes RSS para dispositivos Android, puede verlos todos en un solo lugar.

Existen excelentes aplicaciones de fuentes RSS para Android que son gratuitas y fáciles de usar. Algunas tienen más funciones que otras, pero elige la que mejor se adapte a tus necesidades y listo.

1. Feedly

En la parte superior de la lista si Feedly. Es una de las aplicaciones de feeds más populares que existen. Lo tengo configurado para tecnología, pero puede elegir entre una variedad de otros temas, como educación, finanzas, agricultura, publicidad y más.

Feedly tiene una versión gratuita y Pro. Con la versión gratuita, obtienes hasta 100 fuentes, 3 fuentes y uso móvil / de escritorio. La versión Pro ofrece mucho más. Por ejemplo, puede obtener fuentes / feeds ilimitados, alertas de palabras clave de Google, notas y resaltado, búsqueda avanzada, sin anuncios y mucho más. Tengo la versión Pro y definitivamente vale la pena pagar por ella.

Puede elegir entre un modo día / noche, guardar artículos para más tarde y filtros que eliminarán los artículos irrelevantes de su feed. Otro filtro que tiene Feedly es leer los artículos que quieras primero. Por ejemplo, puede leer los artículos más populares / más recientes, no leídos, más recientes y más antiguos. Feedly también te sugerirá sitios para que los sigas en función de tus búsquedas.

2. Lector de RSS

Lector de RSS Puede que no tenga un diseño tan agradable como Feedly, pero aún así hace el trabajo. Esta aplicación también tiene un modo oscuro y claro, y ya tiene una carpeta configurada donde puede agregar los feeds de sus sitios favoritos.

Agregar un sitio es fácil, toque el símbolo del signo más en la parte superior izquierda y agregue la URL. También verá opciones para descargar y guardar todas las imágenes, y actualizaciones solo por WiFi. Si, en cambio, desea buscar sus feeds, toque la pestaña Buscar. Ingrese la palabra clave de lo que deberían tratarse los resultados y toque el botón de búsqueda.

Una vez que seleccione su opción, deberá agregarla a una categoría. Una vez que lo haya hecho, se agregará a su feed. También puede editar su feed en la pestaña de edición. Al ir a la configuración de la aplicación, puede cambiar el estilo de fuente, la interfaz, las notificaciones y administrar el caché de la aplicación.

3. Agregador

Agregador también mantiene las cosas simples, pero con un diseño atractivo. La aplicación te permite mantener los artículos que ya has leído en tu feed, o puedes hacer que desaparezcan. También puede ordenar los artículos por fecha o título descendente o ascendente.

Para agregar una entrada, toque el signo más en la parte inferior izquierda e ingrese la URL. A diferencia de la aplicación anterior, esta no tendrá esas opciones adicionales. La aplicación puede manejar 200 entradas por alimentación, y en Configuración, puede elegir entre una variedad de opciones.

Por ejemplo, puede importar fuentes de un archivo OPML, habilitar el ahorro de batería, vibrar para recibir nuevas notificaciones, agregar un tono de llamada y también agregar pestañas personalizadas. Puede que no tenga tanto como Feedly, pero es una buena opción si quieres simplificar las cosas.

Conclusión

Hay tantas noticias por ahí que una aplicación de alimentación RSS como las mencionadas anteriormente puede ser útil. El que elijas dependerá de tus deseos y necesidades. ¿Cuál crees que vas a probar primero? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario