Las mejores aplicaciones de duración de la batería para Android

Las mejores aplicaciones de duración de la batería para Android

Es posible que aún recuerde la durabilidad de la batería de teléfonos más antiguos como el Nokia 3310 (lanzado a principios del siglo XXI). Con la capacidad de la batería de 900 mAh o 1000 mAh, según el modelo, el teléfono podría sobrevivir durante días sin ser cargado. Esto es, la mayoría de las veces, en contraste con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. Si bien indudablemente tienen una capacidad de batería mayor, los teléfonos inteligentes también consumen mucha más energía en comparación con el teléfono más antiguo que no produce ningún color además del blanco y negro.

Sin embargo, no me malinterpretes, hay teléfonos inteligentes que tienen una duración de batería respetable, tal vez tú también tengas uno. Aún así, son indudablemente inferiores al súper popular 3310, sin mencionar que la capacidad solo se degradará a medida que pase el tiempo. Si desea preservar la duración de la batería de su teléfono, no creo que haya nada de malo en probar una de las mejores aplicaciones de duración de la batería del mercado.

Para ayudarlo a buscar la aplicación adecuada, hemos enumerado algunas de las mejores y más populares aplicaciones de ahorro de batería para Android.

Duración de la batería de Kaspersky

Es posible que haya oído hablar de Kaspersky Lab como el desarrollador de uno de los programas antivirus más populares, Kaspersky Anti-Virus. Resulta que también hacen una aplicación de ahorro de batería, y es igual de famosa. La aplicación es capaz de reducir el uso de la batería del dispositivo al detectar y eliminar aplicaciones que consumen demasiada energía.

Kaspersky Battery Life también puede brindarle una estimación de cuánto tiempo más puede funcionar su teléfono inteligente, ya sea en modo de suspensión, modo activo o promedio.

La aplicación también pretende reducir el tiempo necesario para cargar la batería a plena capacidad. Aún así, no tenemos pruebas de esta afirmación, así que tómatelo con un grano de sal. De cualquier manera, los usuarios de Google Play afirman que la aplicación ha aumentado con éxito la duración de la batería. Descarga Kaspersky Battery Life.

Servicialmente

Para usar Servicely, primero debe rootear su teléfono inteligente. Aquí hay una guía detallada sobre cómo rootear su dispositivo. Tenga en cuenta que el enraizamiento conlleva algunos riesgos, así que asegúrese de conocer todos los posibles inconvenientes antes de comenzar.

Servicely es una gran aplicación que aprovecha un dispositivo rooteado. Al hacerlo, puede obtener más control para detener cualquier servicio ineficiente que se ejecute en segundo plano. Una característica esencial que tiene es la capacidad de evitar que las aplicaciones activen su dispositivo mientras la pantalla está apagada, lo que impide que se ejecuten innecesariamente.

Puede elegir escrupulosamente qué servicios o aplicaciones desea deshabilitar. Tenga en cuenta que Servicely también puede evitar que se ejecuten alarmas y notificaciones, así que seleccione las cosas con cuidado. Además, debido al privilegio que tiene del acceso rooteado, la aplicación puede dañar su sistema si la usa al azar. Descargar con servicio

Greenify

Greenify es bastante famoso para los usuarios de Android, con más de 10 millones de descargas en Play Store. La forma en que funciona esta aplicación es detectando qué aplicaciones y servicios están despertando más su teléfono. Luego, hibernará estas aplicaciones si no están en uso activo. Es posible que se sorprenda de la cantidad de energía que consume una aplicación, incluso si nunca la ha usado realmente después de instalarla. Greenify funciona mejor para teléfonos inteligentes que tienen demasiadas aplicaciones.

Para Android 6 (Marshmallow) y posteriores, Greenify agrega características interesantes en forma de «Doze agresivo» y «Doze on the Go». Estos modos son útiles si desea aplicar aún más la regla de hibernación a las aplicaciones que consumen mucha energía. Por ejemplo, ciertas aplicaciones solo tardarán unos minutos en hibernar en lugar de horas si Aggressive Doze está habilitado. Sin embargo, estas funciones solo se pueden habilitar si rooteas tu dispositivo.

Para aquellos que tienen un teléfono inteligente sin rootear, aún pueden disfrutar de la duración mejorada de la batería utilizando varios métodos que implementa la aplicación. Descarga Greenify.

Batería

La batería es posiblemente una de las aplicaciones de ahorro de batería más populares para dispositivos Android. Ahora bien, el nombre demasiado simplista, Batería, puede no darnos una descripción adecuada de lo que puede hacer esta aplicación. En pocas palabras, Battery no solo funciona como una aplicación de ahorro de batería, sino también como un servicio completo relacionado con la batería.

La batería hace su trabajo al evitar que las aplicaciones consuman demasiada energía. Además, la interfaz de usuario es muy intuitiva, lo que la hace mucho más práctica que la mayoría de las otras aplicaciones. Al igual que Kaspersky Battery Life, Battery también muestra cuánto tiempo más puede usar su teléfono antes de que se agote la batería. Aparte de eso, también muestra la temperatura, el voltaje y el estado de salud.

La aplicación tiene un tamaño realmente pequeño (2,8 MB), lo que ahorra espacio de almacenamiento y minimiza un mayor consumo de energía. Para complementar esta aplicación, también puede agregar otra aplicación de ahorro de batería que sea apropiada, como Servicely o Greenify, para reducir aún más el consumo de energía. ¡Personalmente recomiendo esta aplicación con Greenify como una combinación para obtener el mejor resultado! Descarga la batería.

Ultimas palabras

Las aplicaciones de ahorro de batería probablemente serán útiles si hacen lo que han anunciado. Aún así, solo debe usar aplicaciones que se haya comprobado que funcionan correctamente. De lo contrario, comprenda que se puede mejorar la duración de la batería mediante muchos otros métodos, como reducir el brillo de la pantalla, apagar el GPS y Bluetooth y evitar el uso excesivo de la cámara.

Deja un comentario