Las mejores aplicaciones de música para Android

Las mejores aplicaciones de música para Android

Encontrar la aplicación de música adecuada puede ser un poco complicado. Si bien los días de comprar CD y reproducirlos en reproductores portátiles voluminosos han terminado, la gran selección de fuentes de música en línea no siempre facilita las cosas. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil elegir la opción correcta. A continuación se muestran algunos de nuestros favoritos.

  1. Servicio de transmisión de pago: Deezer

Aunque Deezer también tiene una versión gratuita, vale la pena pagar la suscripción mensual por las funciones adicionales de pago. La aplicación tiene búsqueda de letras, listas de reproducción ilimitadas, puede crear mezclas basadas en tus artistas favoritos y más. La versión premium brinda acceso a una escucha de mayor calidad y sin conexión; también es compatible con Android Auto si desea usar eso.

  1. Servicio híbrido: Google Play Music

Si bien la mayoría de los servicios de Google son de uso gratuito, este tiene una versión gratuita y premium. Por supuesto, la versión paga tiene más ventajas que la gratuita, pero el verdadero punto de venta de ambas es que esta aplicación te permite cargar hasta 50.000 de tus propias canciones en tu biblioteca para escucharlas junto con las que te gustan de la Servicio en línea. Esto es perfecto si está buscando fusionar su propia biblioteca local con un servicio de transmisión.

  1. Gratis: Spotify

No sin razón, Spotify es una de las aplicaciones de música más descargadas en Google Play Store. El servicio gratuito permite escuchar música y listas de reproducción en línea, reproducción aleatoria y muchas funciones excelentes. En esencia, Spotify y Deezer brindan servicios relativamente similares, ¡pero Spotify tiene una aplicación un poco más pulida!

  1. Mayor variedad: SoundCloud

SoundCloud es ideal si desea escuchar algo más que lo que está en la parte superior de las listas. Absolutamente cualquiera puede cargar su propia música en SoundCloud y hacer que otros la escuchen. Tiene más de 125 millones de pistas, podcasts, programas diferentes y más; el servicio gratuito presenta principalmente a artistas independientes. El servicio pago te da acceso a cosas más conocidas… pero, si estás buscando descubrir la próxima gran novedad, esta es definitivamente la aplicación para ti.

Nuestro favorito: Google Play Music

Poder combinar la biblioteca de música local que la mayoría de nosotros todavía tenemos con un servicio en línea es una excelente manera de pasar a una nueva forma de escuchar música; también significa que no tenemos que perder nuestras pistas favoritas si no lo son. incluido en el servicio!

Deja un comentario