Olvidé la contraseña de bloqueo de pantalla de Android

¿Olvidaste la contraseña de bloqueo de pantalla de tu dispositivo Android? Nos ha pasado a los mejores. Aquí hay algunas soluciones si olvidó el PIN o el patrón de desbloqueo en su dispositivo Android.

Contraseña de bloqueo de pantalla de Android

Opción 1 – Desbloqueo de Samsung

Si está utilizando un dispositivo Android Samsung Galaxy y ha utilizado una cuenta Samsung, es posible que pueda desbloquear su dispositivo desde el Página de la cuenta de Samsung.

Opción 2 – Restablecimiento de fábrica

Si las opciones anteriores no funcionan para usted, desafortunadamente, tendrá que restablecer el dispositivo de fábrica. Los datos que ha almacenado en la memoria deberán borrarse. Esto incluye datos como notas o datos guardados del juego. Casi todos los datos de aplicaciones de terceros se perderán a menos que la aplicación se haya escrito para almacenar datos en su tarjeta SD. Sus datos personales que están en la tarjeta SD, como fotos y música, deben estar seguros y disponibles para su uso. Los datos que se sincronizan con Google, como el correo electrónico, los contactos y el calendario, deben conservarse, ya que simplemente puede volver a sincronizar estos datos una vez que vuelva a tener un dispositivo utilizable.

Restablecimiento de fábrica desde el Administrador de dispositivos

  1. Asegúrese de que el dispositivo esté encendido y conectado a Internet a través de Wi-Fi.
  2. Desde una PC, visite el Página del Administrador de dispositivos Android.
  3. Seleccione su dispositivo, luego elija «Borrar“.
  4. Seleccione «Borrar» otra vez.
  5. Una vez que se complete el reinicio, vuelva a configurar su dispositivo Android.

Restablecimiento de fábrica desde el inicio del dispositivo

Los fabricantes ofrecen una forma de restaurar el teléfono antes de que se inicie en el sistema operativo Android. Por lo general, esto implica mantener presionado un botón o una combinación de botones mientras enciende el dispositivo. Casi todos los dispositivos tienen una forma diferente de hacerlo. Desafortunadamente, muchos fabricantes no suelen proporcionar instrucciones para el restablecimiento de fábrica del método del botón en sus manuales o en sus sitios web. HTC es uno de los pocos fabricantes que proporciona esta información en sus guías de usuario. Si tiene un dispositivo de un fabricante diferente, debería poder buscar instrucciones en este sitio o en Google.

Una vez que obtenga las instrucciones y realice el restablecimiento de fábrica, podrá acceder a su dispositivo sin problemas y sin tener que ingresar una contraseña de bloqueo de pantalla. ¡Buena suerte!

Deja un comentario