Reparar el correo de voz de Microsoft Teams que no funciona

Reparar el correo de voz de Microsoft Teams que no funciona

Es posible que los correos de voz de Microsoft Teams no siempre funcionen según lo previsto. Los problemas que los usuarios pueden experimentar a veces incluyen mensajes de voz que no se muestran en la aplicación, personas que no pueden grabar mensajes y más. La solución de problemas de correo de voz en Teams no es tan obvia, pero esperamos que las siguientes soluciones le resulten útiles.

Cómo solucionar problemas de correo de voz de Microsoft Teams

Verifique la configuración de su correo de voz

Comience por verificar la configuración actual de su correo de voz dentro de la aplicación. Tal vez el problema que está experimentando no sea un problema después de todo.

  1. Haga clic en su foto de perfil, seleccione Ajustes, y luego haga clic en Llamadas.
  2. Debajo Reglas para contestar llamadas, asegúrese de que su correo de voz esté encendido. De lo contrario, la aplicación no dirigirá las llamadas no contestadas a su correo de voz.reglas de respuesta de llamadas equipos de microsoft
  3. Luego haga clic en Configurar correo de voz y verifique todas las configuraciones de su correo de voz.
    • Puede configurar su mensaje de saludo de correo de voz, seleccionar el idioma del saludo y más.
  4. Preste atención a su actual Reglas de respuesta a llamadas para manejar llamadas. Por ejemplo, si sus contactos no pueden grabar un mensaje de voz, tal vez habilitó la opción que reproduce su saludo y luego finaliza automáticamente la llamada. Quizás, después de todo, la persona que llama no puede grabar un mensaje.reglas de respuesta de llamadas de equipos

Por cierto, si configura Teams para transferir la llamada a otra persona, asegúrese de que el nombre y el número de esa persona sean correctos. Asegúrese de que no haya errores tipográficos.

Compruebe la configuración de su buzón de correo de Exchange

La ubicación de su buzón de Exchange juega un papel importante en la forma en que Teams entrega sus mensajes.

⇒ Nota: Utilice esta solución si sus mensajes de voz aparecen en la bandeja de entrada, pero no dentro de Teams. Si no tiene acceso a esta configuración (Centro de administración de Exchange), comuníquese con su administrador de TI para obtener más ayuda.

Como recordatorio rápido, los usuarios de Teams que usan buzones de correo de Exchange locales pueden usar la función de correo de voz con Teams y recibir sus mensajes de correo de voz en Outlook. Sin embargo, no podrán acceder ni reproducir sus mensajes de correo de voz dentro de la aplicación Teams.

Entonces, si esta es su configuración actual, debería poder verificar sus correos de voz en Outlook.

Por otro lado, si está utilizando un buzón de correo de Exchange Online en un escenario híbrido, el sistema no entregará sus mensajes de voz a Outlook.

  1. Asegúrese de que la cuenta de usuario admita mensajes de voz alojados. Conecte PowerShell a Teams y ejecute el Set-CsUser -HostedVoicemail $ True mando.
  2. Repase las reglas del conector de Exchange Online. Preste especial atención a las reglas de spam para productos de firma y verifique la configuración actual. conectores de flujo de correo del centro de administración de Exchange
  3. No dirija sus correos electrónicos de correo de voz a través de productos exclusivos. A menudo modifican sus correos electrónicos. Como resultado, los mensajes de voz no aparecerán correctamente en Teams.

Consulte los conectores de Exchange y visite la página de soporte de Microsoft para obtener más información sobre cómo configurar Cloud Voice Mail. Para obtener más información sobre cómo interactúan Exchange y Microsoft Teams, visite Página de soporte de Microsoft.

Con suerte, las notificaciones de correo de voz están disponibles ahora dentro de Teams.

Verifique sus reglas de flujo de correo

Las reglas de flujo de su correo de voz pueden ser la razón por la que experimenta problemas con el correo de voz de Teams. Por ejemplo, tal vez usted (o su administrador de TI) configure una opción que marque automáticamente los correos electrónicos con archivos adjuntos de audio como correos electrónicos no deseados o no deseados. Si este es el caso, sus mensajes de voz nunca llegarán a su bandeja de entrada.

Deshabilite dichas reglas y verifique si esta solución resuelve los problemas de correo de voz de su equipo. Para obtener más información, consulte la página de soporte de Microsoft, donde la empresa explica por qué los mensajes de correo de voz no se entregan en Teams en sistemas telefónicos híbridos.

Conclusión

Si tiene problemas con el correo de voz en Teams, verifique la configuración del correo de voz dentro de la aplicación. No olvide comprobar también las reglas del conector y el correo no deseado de Exchange Online. O pídale a su administrador de TI que se encargue de ese asunto si no tiene acceso al centro de administración.

Esperamos que esta guía le haya brindado las respuestas que estaba buscando. Haga clic en los comentarios a continuación y háganos saber si logró solucionar sus problemas de correo de voz de Microsoft Teams.

Deja un comentario