Reparar la pantalla completa de Microsoft Teams que no funciona

Reparar la pantalla completa de Microsoft Teams que no funciona

Si desea enfocarse en el orador durante una videoconferencia, puede habilitar el modo de pantalla completa. De esta manera, puede eliminar rápidamente otras distracciones que a veces pueden romper su concentración.

La mala noticia es que Microsoft Teams ya no admite el modo de pantalla completa. La compañía eliminó esta función hace unos meses para desesperación de los usuarios. Veamos cómo puede solucionar esta limitación.

Cómo maximizar la pantalla compartida de Microsoft Teams

Zoom del contenido

Como solución rápida, simplemente puede hacer zoom en la ventana principal de Teams si la aplicación no la maximiza. Presione la tecla CTRL en su teclado y manténgala presionada. Luego use la rueda del mouse y desplácese hacia arriba para acercar. Si desea alejar, simplemente mantenga presionada la tecla CTRL y desplácese hacia abajo.

Habilitar el modo de enfoque

Alternativamente, también puede activar el modo de enfoque. Una vez que esta opción está habilitada, Teams oculta automáticamente el carrusel de los otros participantes de la reunión. De esta manera, puede enfocarse mejor en la pantalla que comparte el orador. Por ejemplo, si comparte mucho código, la posibilidad de ampliarlo a pantalla completa hace que el código sea más fácil de leer.

Para habilitar el modo de enfoque, haga clic en Mas opciones (los tres puntos) y seleccione Atención.

los equipos de microsoft activan el modo de enfoque

Tenga en cuenta que los controles permanecerán en la parte superior de la pantalla.

Deshabilitar nueva experiencia de reunión

Varios usuarios dijeron que de alguna manera lograron recuperar la función de pantalla completa desactivando la nueva opción de experiencia de reunión. El éxito de este método depende de la versión de la aplicación que esté utilizando.

  1. Haga clic en la imagen de perfil de Teams y seleccione Ajustes.
  2. Luego haga clic en General E ir a Solicitud.
  3. Desmarque la casilla que dice Activa una nueva experiencia de reunión.activar una nueva experiencia de reuniones microsoft teams
  4. Cierre sesión en su cuenta, salga de Teams, reinicie la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

Ahora debería ver la interfaz de usuario antigua con los controles en la parte inferior de la pantalla. Técnicamente hablando, este no es el modo estándar de pantalla completa. Por ejemplo, su imagen de usuario permanece visible en la barra gris oscura en la parte inferior de la pantalla.

Conclusión

Si bien el modo de pantalla completa real ya no está disponible en Microsoft Teams, puede deshabilitar la nueva opción de experiencia de reunión o habilitar el modo de enfoque para evitar esta limitación.

Por cierto, si acepta que Microsoft debería restablecer el modo de pantalla completa real, puede votar esta idea en el Sitio web de UserVoice de Microsoft Teams. Cuantos más votos obtenga esta sugerencia, mayores serán las posibilidades de que Microsoft realmente haga algo al respecto.

Deja un comentario