Windows 10: Cómo ocultar programas agregados recientemente desde el menú Inicio

Windows 10: Cómo ocultar programas agregados recientemente desde el menú Inicio

Sucede automáticamente. Después de instalar una aplicación en su computadora, su computadora con Windows 10 siempre la mostrará en la parte superior del menú Inicio. En la nota positiva, al mostrar las aplicaciones que se han agregado recientemente, está al tanto de cualquier aplicación con la que haya agregado cualquier persona con la que esté compartiendo su computadora.

Pero, si no comparte su computadora y encuentra esta opción molesta, la buena noticia es que eliminarla no lleva mucho tiempo. Si alguna vez cambia de opinión y desea agregarlo nuevamente, solo necesita seguir los mismos pasos que tomó para eliminarlo en primer lugar.

Cómo eliminar aplicaciones de Windows 10 agregadas recientemente

Para evitar que Windows muestre las aplicaciones agregadas recientemente, deberá abrir Ajustes. La forma más rápida de acceder a la configuración es presionando el Windows y yo tecleo. Pero también puede hacer clic con el botón derecho en el menú de inicio de Windows y hacer clic en la rueda dentada.

Una vez que estás dentro Ajustes ir Personalización y luego haga clic en el Opción de inicio en la barra lateral izquierda. Cuando vea la opción Inicio, busque el uno que dice Aplicaciones agregadas recientemente en el menú Inicio y desactívelo.

Una vez que desactive la opción, no tendrá que ver el aviso de la aplicación que acaba de instalar. Activar la opción es fácil, simplemente active la opción y estará listo para comenzar. La aplicación seguirá apareciendo en la lista con todas las demás, simplemente no aparecerá como antes.

Conclusión

La opción de mostrar aplicaciones agregadas recientemente está destinada a ser útil. Pero, para algunos usuarios, simplemente no es necesario. Dado que es fácil de encender y apagar, no perderá mucho tiempo si cambia de opinión.

Deja un comentario